Dots

Un marketplace proporciona una plataforma que reúne compradores y vendedores, administrando los pagos y la comunicación entre ambas partes. Olpays dots permite absoluto control del flujo de pagos, permitiéndole establecer sus comisiones específicas para cada pago recibido y dividir los fondos entre sus vendedores.

Consulta ahora

Cuando un comprador realice un pago en tu sitio, procesaremos el pago y te pagaremos tu comisión por la venta, luego pagaremos al vendedor por su producto o servicio en su cuenta bancaria o a través de tarjetas prepagas.

Gestión de múltiples vendedores


Dots te ayuda a realizar verificaciones de identidad y activación de vendedores, entre otras muchas ventajas. Pagar a vendedores implica cumplir con regulaciones para prevención de fraudes y lavado de dinero. Facilítanos sus datos básicos y nosotros te ayudaremos a mitigar el riesgo.

Múltiples métodos de extracción


Gestionar la contabilidad y los pagos en tu plataforma es ahora mucho más sencillo. Sólo tienes que asociar cada pago que se efectúe a un vendedor y Dots se ocupa del resto. Olpays ofrece desde transferencias bancarias hasta tarjetas prepagas. Tienes libertad para elegir el método más conveniente.

Cumplimiento regulatorio


A fin de permitir que empresas de Latinoamérica puedan superar trabas regulatorias y operar internacionalmente hemos elaborado Olpays Crossborder, un conjunto de herramientas diseñadas para emprendedores que buscan iniciar, dirigir y hacer crecer negocios globales en internet.

Conoce nuestro Programa