Line

Si buscas vender directamente a tus clientes en tu sitio web o aplicación móvil, Line es la solución ideal para ti.

Comienza ahora

Cuando un cliente compra en tu sitio web, Olpays procesa el pago y lo acredita en tu cuenta bancaria.

Configurar y aceptar pagos de todo el mundo


Configura rápidamente tu sitio o aplicación para aceptar pagos globales. Con la infraestructura internacional y segura de Olpays no tendrás que preocuparte por elegir pasarelas de pago y procesadores regionales.

API de pagos


Aprovecha los mercados globales en más de 100 países, simplemente usando la API de Line para aceptar los métodos de pago más importantes. Disfruta del cumplimiento instantáneo de PCI y del tratamiento seguro de tarjetas de crédito. Aprovecha la configuracion de notificaciones de pago instantáneo para escalar las operaciones comerciales a un costo y riesgo más bajos.

Tokenización


A través de la tokenización segura, reemplazamos los datos confidenciales de tus clientes por un token y te pasamos los datos cifrados, lo que aliviará mucho el riesgo para tus servidores y tu empresa. Además, ahorrarás a tus clientes leales la molestia de volver a introducir la información de pago cada vez que deseen realizar una compra.

Servicio Crossborder


Internacionalizarse puede ser un proceso complicado, nuevos países, distintas regulaciones, compañías y cuentas en cada territorio que quieres conquistar. Hemos desarrollado Crossborder, una herramienta que te permitirá operar internacionalmente con clientes de cada región del planeta.


Conoce nuestro servicio