Programa Crossborder

Ayudamos a que startups de Latinoamérica puedan superar trabas regulatorias y operar internacionalmente hemos elaborado Olpays Crossborder, un conjunto de herramientas diseñadas para emprendedores que buscan iniciar, dirigir y hacer crecer negocios globales en internet.

Consulta Ahora

¿Cómo funciona?

Las complejas regulaciones de algunos países dificultan la puesta en marcha de un negocio en muchas partes del mundo, una de las cuales exige al emprendedor tener una compañía dentro de la comunidad europea.

Constituye tu empresa en Reino Unido

A fin de permitir que startups de Latinoamérica puedan superar estas trabas y operar internacionalmente hemos elaborado Olpays Crossborder, un conjunto de herramientas diseñadas para emprendedores que buscan iniciar, dirigir y hacer crecer negocios globales en internet.

¿Cuánto cuesta?

Respecto a su precio, Crossborder será gratuito para los 100 (cien) primeros emprendimientos. Esto incluye todos los costes asociados con la incorporación de la empresa.

¿Qué recibo exactamente?

Olpays inscribe tu compañía en el registro del Reino Unido con la intención de que pueda operar internacionalmente y la habilita para aceptar pagos procedentes de todos los rincones del planeta.

¿Cuánto dura el proceso?

Por lo general, las aplicaciones se aprueban rápidamente ya que todo se hace en formato digital. No es necesario viajar al Reino Unido. Puedes cargar y entregar documentos electrónicamente y crear una firma en línea única para autorizar el registro. La puesta en marcha tendrá lugar dentro de los 7 días posteriores al registro.

Acceso a orientación jurídica y fiscal

Además, contarás con el asesoramiento de Archers Corporate Services sobre temas impositivos. A pedido de los principales medios de pago internacionales, deberá contar con una Política de Reembolso. Tener las políticas es ampliamente utilizado como una garantía por las empresas y los reguladores para saber si usted está operando su negocio de una manera profesional, para ello el estudio legal Oster + Abogados le ofrece asesoría.